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Política de cancelación

Entendemos que elegir una habitación en un país nuevo puede ser una decisión difícil de tomar. Y sabemos que puede haber circunstancias especiales que podrían cambiar tus planes antes de mudarte a tu nueva casa. Los siguientes puntos explican el proceso para cualquier cancelación y los costos que implica.

  1. Cancelaciones dentro de los primeros 5 días después de realizar el pago de la reserva.

Durante este período de 5 días, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cancelación; analizaremos tu caso y es posible que se reembolse el monto total.

  1. Cancelaciones después de los primeros 5 días después de realizar el pago de la reserva.

Si decides cancelar tu habitación después de los primeros 5 días de tu reserva, el pago de la tarifa de reserva no es reembolsable.

  1. Cancelaciones después de tu llegada o después de firmar tu contrato.

Si decides cancelar tu reserva después de haber firmado tu contrato o después de haberte mudado a tu habitación, estás sujeto a los términos del acuerdo en el que decidiste participar. Esto significa que el pago de la tarifa de reserva, el depósito de seguridad y el primer y último mes de renta no son reembolsables.