Política de cancelación
Entendemos que elegir una habitación en un país nuevo puede ser una decisión difícil de tomar. Y sabemos que puede haber circunstancias especiales que podrían cambiar sus planes antes de mudarse a su nueva casa. Los siguientes puntos explican el proceso para cualquier cancelación y los costos que implica.
- Cancelaciones dentro de los primeros 5 días después de realizar el pago de su reserva.
Durante este período de 5 días, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cancelación; analizaremos su caso y es posible que se reembolse el monto total.
- Cancelaciones después de los primeros 5 días después de realizar el pago de su reserva.
Si decide cancelar su habitación después de los primeros 5 días de su reserva, el pago de la tarifa de reserva no es reembolsable.
- Cancelaciones después de su llegada.
Si decide cancelar su reserva después de haber firmado su contrato o después de haberse mudado a su habitación, está sujeto a los términos del acuerdo en el que decidió participar. Esto significa que el pago de la tarifa de reserva, el depósito de seguridad y el primer y último mes de alquiler no son reembolsables.