Logo

Política de cancelación

Entendemos que elegir una habitación en un país nuevo puede ser una decisión difícil de tomar. Y sabemos que puede haber circunstancias especiales que podrían cambiar sus planes antes de mudarse a su nueva casa. Los siguientes puntos explican el proceso para cualquier cancelación y los costos que implica.

  1. Cancelaciones dentro de los primeros 5 días después de realizar el pago de su reserva.

Durante este período de 5 días, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cancelación; analizaremos su caso y es posible que se reembolse el monto total.

  1. Cancelaciones después de los primeros 5 días después de realizar el pago de su reserva.

Si decide cancelar su habitación después de los primeros 5 días de su reserva, el pago de la tarifa de reserva no es reembolsable.

  1. Cancelaciones después de su llegada.

Si decide cancelar su reserva después de haber firmado su contrato o después de haberse mudado a su habitación, está sujeto a los términos del acuerdo en el que decidió participar. Esto significa que el pago de la tarifa de reserva, el depósito de seguridad y el primer y último mes de alquiler no son reembolsables.